Para todos aquellos que practicáis el bikepacking, ahora la marca Riverside de Decathlon nos ofrece dos novedades muy interesantes para instalarlos en nuestra horquilla o bien, en el cuadro.

Se trata del soporte Cargo Cage y la Bolsa complementaria Bikepacking Estanca. A continuación, os detallamos ambos productos.

Soporte Cargo Cage

Si tienes pensado en realizar un viaje y transportar en tu horquilla con ojales alguna bolsa, ahora dispone de este soporte que nos ofrece Riverside. Se trata de un producto de buena calidad con un precio bastante barato.

En sí, la jaula está fabricada en aluminio 6061 con lo que es bastante resistente. De hecho, soporta hasta 5 kilos de carga lo que realmente es sorprendente ya que tan sólo pesa 96 gramos. Comparada con soluciones similares, es mucho más liviana y, además soporta más kilos que otros soportes equivalentes.

financiacion cero

«En sí, la jaula está fabricada en aluminio 6061 con lo que es bastante resistente. De hecho soporta hasta 5 kilos de carga»

Dispone hasta 9 orificios que permiten una fijación universal en ojales estándar del tipo portabidón. Para una sujeción óptima, la marca recomienda una fijación con 3 tornillos. De hecho, ya incluye tres tornillos y tres arandelas de caucho.

Como la mayoría de este tipo de soporte, no incluye correas de fijación. Pero puedes utilizar cintas tipo velcro o voilé.

Precio:

El precio es excelente comparado con soluciones similares: 14,99 €

Bolsa Bikepacking Estanca

Otra novedad de la marca Riverside especializada, es una bolsa estanca que se ajusta con el soporte anteriormente presentado. Como su nombre nos indica, es una solución de bikepacking que protege los utensilios o prendas de la lluvia, humedad o barro.

«Como su nombre nos indica, es una solución de bikepacking que protege los utensilios o prendas de la lluvia, humedad o barro»

En cuanto al volumen o capacidad es de 4 litros. Hay algunas bolsas con mayor cabida, pero la cifra no está nada mal. También es una pieza ligera que tan sólo pesa 150 gramos.

En cuanto a los detalles técnicos, es una bolsa bien fortalecida ya que dispone de refuerzos de Hypalon en  la parte posterior y debajo de la bolsa para resistir a las rozaduras. Las correas que dispone también son del mismo material.

«En cuanto a los detalles técnicos, es una bolsa bien fortalecida ya que dispone de refuerzos de Hypalon en  la parte posterior y debajo de la bolsa para resistir a las rozaduras»

Finalmente, destacar que dispone de bandas reflectantes que en condiciones de poca luminosidad ayuda a aumentar la seguridad.

Precio:

El precio es excelente: 19,99 €.

Más información:

https://www.decathlon.es/