La West ha sido creada para descubrir nuevos terrenos. La bicicleta perfecta para los amantes del Gravel, para los que anhelan recorrer nuevos caminos y disfrutar de esta modalidad sin preocupaciones. Pedalear encima de esta bici te permite infinidad de posibilidades, es la herramienta perfecta para todas las mentes inquietas.

La West dispone de un cuadro y una horquilla de carbono y una gran capacidad de amortiguación. A través de su resistencia a la rodadura y su cómoda geometría se convierte en la herramienta perfecta para perderse entre senderos y pedalear durante recorridos largos.


Diseño y desarrollo

El cuadro West admite distintos tamaños de rueda, pasando de 650bx47, 700cx37 hasta 700cx50. Tú decides cual es la medida que mejor se ajusta a tus necesidades, y si prefieres la amortiguación ante la velocidad. Todo es posible gracias a un paso de rueda generoso, incluso en los terrenos repletos de barro.

«El cuadro West admite distintos tamaños de rueda, pasando de 650bx47, 700cx37 hasta 700cx50. Tú decides cual es la medida que mejor se ajusta a tus necesidades»

Su carácter es muy versátil, ya que permite a sus usuarios descubrir nuevos caminos, sea cual sea su nivel de experiencia, cualquiera puede disfrutar de esta bicicleta y de todas sus posibilidades.

Cableado interno

El look de la West es simple y bonito gracias a su cableado interno. Existe la posibilidad de montar desviador, e incluir bolsas de transporte u otros gadgets para viajes. La West es una bicicleta para todo, sin renunciar a nada.

Cuadro de carbono

Una bicicleta con cuadro y horquilla completamente de carbono con una geometría cómoda y efectiva para pedalear durante las largas jornadas.

La combinación de carbonos de alto modulo en el cuadro, garantizan el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza del conjunto, siendo así una de las rígidas más ligeras del mercado.

Aventurera

Diseñada para poder albergar todos los complementos de “Bikepacking” que puedas imaginar. Esta es una de las mejores opciones para disfrutar de una disciplina como el bikepacking que hoy en día ya se ha convertido en un estilo de vida para muchos. Algunos de los mayores productores de maletas para viajes nos han escogido para el desarrollo de sus productos.

Diseños

Explora las cautivadoras tonalidades de West que se convertirán en auténticas referencias de estilo:

  • Black: una sofisticada reinvención de la atemporal elegancia. 
  • Bone White: la inspiración directa de los tonos blancos de la naturaleza. 
  • Green: una espectacular paleta de verdes que evoca la frescura y vitalidad.

Montajes

En cuanto a los montajes de la WEST 2024, Megamo apuesta por 3 montajes diferentes para adaptarse a cada ciclista e incorpora en todos ellos desde la talla XS a la talla XL.

· Megamo WEST AXS 05

· Cuadro específico para Gravel de carbono

· Horquilla de carbono específica para Gravel

· Transmisión Sram Apex AXS 1x12s

· Ruedas Fulcrum Rapid Red 900

· Megamo WEST 10

· Cuadro específico para Gravel de carbono
· Horquilla de carbono específica para Gravel
· Transmisión SRAM APEX 1 1x12s
· Ruedas Megamo Gravel GR 700 – TLR

· Megamo WEST 15

· Cuadro específico para Gravel de carbono
· Horquilla de carbono específica para Gravel
· Transmisión Shimano GRX 2×10 velocidades
· Ruedas Gravel GR 700 – TLR

Veredicto

La Megamo West es una bicicleta polivalente de carbono para cualquier actividad de gravel. Puedes utilizarla incluso para salidas de bikepacking aunque no es su acometido.

Es un modelo de carbono con un precio interesante y en este sentido, tienes distintas opciones pasando por desarrollos monoplato o de doble plato.

Más información en:

https://www.megamo.com/