La marca italiana Sportful lanza al mercado una nueva chaqueta ligera que la puedes utilizar durante todo el año e incluso los días calor. Se trata de una prenda compacta que te protege del frío y viento o bien, la puedes utilizar para pedalear por alta montaña en verano.

Estamos, por tanto, ante una fina chaqueta, elaborada con un nuevo tejido que mejora las indispensables características de ligereza, compactabilidad y protección, que son esenciales en este tipo de prendas y con una relación calidad-precio muy ajustada. Este Hot Pack Easylight se ha confeccionado con un tipo de tejido de un tacto mejorado respecto a otras prendas similares. Las costuras y puntos críticos se han reforzado y cuenta con varios detalles reflectantes para ofrecer una buena visibilidad (cremallera, detalle frontal en el cuello, logo trasero, cinta de los puños y cadera). El bolsillo trasero tiene una doble función, ya que además de permitir alojar algún objeto durante la marcha, sirve para recoger la prenda y reducirla a un mínimo volumen fácilmente portable en el bolsillo del maillot o colgado de la bici.

La prenda está ya disponible en versión chaqueta ligera o chaleco; ambos cuentan con una versión específica para de mujer y siempre en tres colores lisos: negro, blanco o naranja. El peso anunciado de esta chaqueta ligera es de 81 gramos y tiene un precio recomendado de 74,90€. El Hot Pack Easylight ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta y la web oficial de Sportful (Sportful.com)

Más información:

m.caselli@sportful.comSportful.com