Si estás buscando una jaula pequeña para tu gravel y que además sea discreta la Mini Cage de Tailfin es tu solución. Aunque su tamaño es diminuto, puedes llevar incluso botellas grandes. También puedes utilizarla para cámaras, bolsas o cualquier utensilio.

A continuación, te la detallamos y te animamos a que aportes tus comentarios.

Detalle de la Tailfin Mini Cage

La pequeña jaula de Tailfin es una solución bien disimulada que la puedes utilizar para llevar herramientas e incluso botellas de gran tamaño. Para botellas de 500ml y 750ml necesitarás una única correa y para mayor tamaño, ejemplo 1.000ml, tendrás que instalar dos correas para mayor sujeción.

«La pequeña jaula de Tailfin es una solución bien disimulada que la puedes utilizar para llevar herramientas e incluso botellas de gran tamaño»

En cuanto a las correas, no vienen incluidas en el Mini Cage y tendrá que comprarte modelos tipo voile o de velcro. Las ranuras son anchas así que no tendrás problema en colocar cualquier tipo de ajuste.

Obviamente, el hecho que utilice correas puede dificultar la salida o entrada de la botella. Creo que la Tailfin Mini Cage es un buen utensilio para carga extra y polivalente y para llevar bidones, utilizaría una jaula más convencional.

Otra de las virtudes de este componente es que es bastante resistente y, por consiguiente, ideal para la práctica del gravel. En concreto, esta jaula está fabricada con aluminio 7075-T6.

«Obviamente, el hecho que utilice correas puede dificultar la salida o entrada de la botella. Creo que la Tailfin Mini Cage es un buen utensilio para carga extra y polivalente y para llevar bidones, utilizaría una jaula más convencional«

En cuanto a la capacidad de carga, hablamos de que puede llevar hasta un peso de 3 kg. En mi opinión, es excesivo y creo que a nadie de le ocurrirá llevar tanta carga en una jaula de reducidas dimensiones.

«En cuanto a la capacidad de carga, hablamos de que puede llevar hasta un peso de 3 kg. En mi opinión, es excesivo y creo que a nadie de le ocurrirá llevar tanta carga en una jaula de reducidas dimensiones»

El peso de la Mini Cage es de tan sólo de 38 gramos con lo que es una ventaja ya que además de ser muy discreto, es un componente muy ligero. Comparado con un portabidón estándar el peso es muy similar.

Especificaciones

La jaula puede soportar una carga de 3 kg en cualquier terreno.

Admite bidones/botellas de plástico para ciclismo:

  • 500 ml y 750 ml: se requerirá una correa para asegurar la botella
  • 1000ml – se requieren dos correas

Admite botellas rígidas (por ejemplo, Nalgene/Kleen Kanteen) botellas:

  • 900ml/32oz – requiere una correa
  • hasta 1200ml/40oz – se requiere una correa en carretera, dos correas para fuera de carretera
  • hasta 1900ml/64oz – dos correas en cualquier terreno

Compatibles con correas de Velcro o Voile.

El peso de la Mini Cage es de tan sólo de 38 gramos.

Precio

El precio de la Tailfin Mini Cage es de 25,00.

Más información:

https://www.tailfin.cc/