Si estás buscando unas gafas de alta calidad y con un precio contenido, las Van Rysel RoadR 920 de Decathlon son una buena elección. Junto a su excelente calidad también quiero destacar su buena ligereza y espectacular diseño.

A continuación, te las presentamos y como siempre, te animamos a que aportes tus comentarios.

Artículos relacionados

Dos versiones

Uno de los aspectos a destacar es que este modelo nos ofrece dos opciones a elegir. Por una parte, una opción más cara con lentes fotocromáticas que se adaptan a las distintas condiciones de luminosidad y, por otra parte, un segundo modelo más económico con categoría 3 que filtra el 88% de la luz. Ambos tipos de cristales filtran el 100% de los rayos UV.  

Personalmente, escogería la primera opción tope de gama, ya que de esta manera dispone de unas lentes que las podemos utilizar con distintas opciones de luz.

Muy ligeras

Si algo que debemos destacar de este modelo es que se tratan de unas gafas muy ligeras. En concreto, hablamos de unos escasos 25 gramos. Tal vez, su explicación radica que nos ofrece unos cristales a “aire” o sin montura que obviamente ayudan a rebajar sustancialmente el peso del producto.

Añadir, que gracias a su ligereza también las puedes utilizar para la práctica de otras actividades como el running.

Lentes grandes

Las Van Rysel RoadR 920 como puedes observar en las imágenes y siguiendo las tendencias actuales, dispone de unas lentes amplias.

Este tipo de gafas grandes te permiten disponer de un campo de visión más amplio y gracias a la ausencia de montura que las envuelve te aportan mayor seguridad. Sobre todo, cuando giramos la vista hacia atrás.

Buena sujeción

Un aspecto a destacar, es que las gafas se sujetan bien gracias a su puente nasal y el grip de plástico ubicado al final de las patillas.

Protección

Es indudable que es mucho mejor llevar unas gafas en tus salidas porque aumentará el tipo de protección. En concreto, nos podemos topar contra impactos de piedrecitas sueltas, polvo, ramas e insectos durante el trayecto. Además, sus vidrios son lo suficientemente rígidos (policarbonato de alta durabilidad) con lo que nos protegen contra cualquier adversidad sin temer a roturas.

Sistema antivaho

A diferencia de otros modelos que disponen de aberturas para que corra el aire localizadas en los cristales, las Van Rysel RoadR 920 cuentan con un sistema de expulsión de vaho ubicado en la nariz (Sistema airflow). 

Precio

Su precio es de 54,99 € y las puedes adquirir en el siguiente enlace de Decathlon.

Más información en:

https://www.decathlon.es/