Modelo: WTB VENTURE 700C | Neumáticos Gravel | Precio: 52,25 €

El WTB Venture hasta la fecha era un neumático para medidas de ruedas de 650b o Road Plus. Y es que la firma cada vez que lanzaba nuevas cubiertas, recibía peticiones por parte de los usuarios de los mismos modelos pero para tamaños más grandes de 700c.

Pues bien, ahora tenemos el placer de informaros que el WTB Venture pasa a estar disponible para ruedas de 700c con medidas de 40mm y 50mm. De esta manera satisfará aquellos usuarios que deseen utilizar un tamaño mayor de llantas instalando neumáticos de mayor grosor.

El Venture es un neumático que dispone de una banda de rodadura algo suave para rodar con eficacia por distintos terrenos, pero sobre todo por superficies técnicas o abruptas. Tal vez no sea tan eficaz para el asfalto como el WTB Byway ni tan agresivo como el Sendero. En mi opinión funcionalmente está a caballo del uno y del otro, y por consiguiente es una cubierta mucho más polivalente. Además como muchos neumáticos de gravel, dispone de perillas exteriores que proporcionan un buen agarre en las curvas cuando más lo necesitamos.

En cuanto al peso del neumático depende del modelo que escojamos o bien el tamaño, pero más o menos nos movemos en una horquilla que va de los 472 a los 502 gramos.

En cuanto a la versión del Venture para ruedas de 700c, dispondremos de un modelo totalmente en color negro y otro con las paredes laterales en color canela. En cuanto al precio aproximado es de 52,25 €.

Más información en:

Wtb.com