Nuestros amigos de Alltricks, una tienda online de ciclismo y otros deportes, están sorteando una bicicleta gravel con cuadro de acero y horquilla de carbono de la marca francesa FLUIDE.         

En estos tiempos en que los precios de las bicicletas gravel están muy altos, hacerte de una vía un sorteo sería un privilegio de enorme gusto. Conoce los detalles y participa.   

¿Quién es Alltricks?

Comprar bicicletas gravel, componentes o vestimenta vía online es lo de hoy. Obviamente hay muchas opciones de tiendas de este tipo, pero hay que tener siempre cuidado donde compra uno(a). Una buena opción para comprar online es Alltricks la cual, siendo honestos, apenas la descubrí días atrás.

En Alltricks encontrarás bicicletas gravel y sus componentes, con frecuencia en oferta.

Alltricks, con sede en Francia, también ofrece todo tipo de artículos para el running y outdoor, teniendo en su inventario más de 160 mil artículos de más de 500 marcas. En cuanto a artículos para el ciclismo gravel hay marcas muy conocidas como Garmin, Shimano, Sram, Evoc, Neatt, etc. a precios muy interesantes. Echándole un ojo rápido al sitio debo confesar que me atrajo la Fuji Jari 2.2 disponible.

Presentación del Sorteo y detalles de la gravel a sortear: FLUIDE Cypress

Pero pasemos al tema central de este post; el sorteo. Durante el mes de marzo tendrás la oportunidad de aplicar para este sorteo de la bicicleta gravel marca FLUIDE modelo Cypress Comp y que Alltricks ha hecho posible.

La marca FLUIDE es francesa y este modelo sorteado está valorado en 1.399,00 € (aprox. US $1,540) y tiene muy buenas prestaciones. De entrada el cuadro está fabricado en acero marca COLUMBUS. Recordar que esta marca junto con Reynolds son de las más prestigiosas en el ciclismo gravel. La horquilla es de carbono y monta un grupo Sram Apex de un plato (1x) con 11 velocidades. El plato es de 40T y junto con sus bielas son marca FSA modelo Vero. Cassette 11-42T.  

En cuanto sus frenos estos son mecánicos de marca Tektro modelo C550. Sus ruedas son Fluid Alex de 700c y los neumáticos Kenda Flintridge de 40c, grosor ideal para entrarle a los caminos gravel. Manillar de aluminio 6061 y flare de 16 grados, lo cual le da un toque todavía más gravelero.

Los demás detalles técnicos de la FLUIDE CYPRESS puedes conocerlos aquí. En seguida te dejamos unas imágenes.

Cuadro fabricado con acero de la marca Columbus, con cableado externo como suele suceder en este tipo de material.  

El grupo es totalmente gravel: Sram Apex 1x plato de 40T y cassette 11-42T.  

La horquilla es de carbono y muy robusta.  

Cómo participar

Al igual que en cualquier sorteo, aquí también hay reglas y son las siguientes:

  • Disponer de un correo electrónico
  • ¡Cruzar los dedos muy fuerte para tener suerte!
  • Aplicar al sorteo en el plazo definido: del 1 al 31 de marzo, 2022.

Puedes suscribirte ahora mismo haciendo clic aquí. Una vez que abra la página sigues las instrucciones.

Condiciones del Sorteo

El ganador(a) del sorteo se anunciará el próximo día 5 de abril a través de la misma dirección de correo electrónico con el cual te registraste. Si pasadas 48 horas, desde el contacto con la persona ganadora, no hubiera respuesta, el premio de la bicicleta Gravel Fluide Cypress pasará a la segunda persona clasificada.

Ahora bien, hay una limitante geográfica y esta es que podrán participar en el sorteo solamente personas residentes en España, para lo cual obviamente deberán haberse registrado con su correo electrónico en el vínculo citado en el apartado anterior.

Los amigos de Alltricks señalan que en caso de detectar alguna actitud fraudulenta por parte de la persona ganadora, el premio pasará asimismo a la segunda persona clasificada.     

Pues hasta aquí los detalles del sorteo. Si no vives en España, no te lamentes solo pues tampoco podré participar 🙁 pero muchos de ustedes sí. ¡A suscribirse y suerte en el sorteo!

Redes sociales de TodoGravel