Trek nos presenta un nuevo manillar para gravel que se presenta como una alternativa para aquellos usuarios que busquen algo de comodidad. Añadir, que este nuevo GR Elite de Bontrager es una barra con un suave Flare y construida con aluminio ligero.

A continuación te detallamos las características principales y como siempre, te animamos a que aportes tus comentarios.

Detalle del nuevo manillar GR Elite de Bontrager

La nueva barra de Trek denominada GR Elite (GR es la abreviatura de Gravel), es un componente específico para el ciclismo de aventura que se diferencia de opciones similares por no ser tan exagerada.

Es decir, dispone de un flare o abertura de 13 grados que personalmente prefiero en comparación con otros manillares manillares más acampanados. Estéticamente me parece que queda mucho mejor en tu bicicleta de aventuras.

«La nueva barra de Trek denominada GR Elite (GR es la abreviatura de Gravel), es un componente específico para el ciclismo de aventura que se diferencia de opciones similares por no ser tan exagerada. o acampanada»

Además, el GR Elite nos ofrece una caída de 128 mm y un alcance corto de 75 mm. El objetivo es que nos sintamos cómodos en cualquier tipo de terreno y sobretodo en trayectos largos.

Almohadillas IsoZone EVA

El manillar GR Elite dispone adicionalmente de almohadillas EVA IsoZone reemplazables que añaden un plus de comodidad en las manos. Dichas almohadillas reducen las vibraciones que se producen al circular por caminos abruptos y por tanto la fatiga que se produce en los brazos o manos.

Por consiguiente, si te has marcado como objetivo realizar un viaje de varios días, este tipo de complemento es ideal para aumentar tu confort.

Fabricado en aluminio 6061-T6

Otra de las cosas que debemos destacar de este nuevo componente es que está fabricado con aluminio 6061-T6 conificado. Esto provoca que sea un manillar algo ligero y su peso se sitúa entre 306-330 gramos según la medida seleccionada por el usuario.

Características

-El ángulo de apertura de 13 grados

-Material: aluminio 6061-T6

-Caída de 128 mm y un alcance corto de 75 mm.

-Posibilidad de instalar almohadillas EVA IsoZone reemplazables.

-Compatible con la centralita junction-A Shimano EW-RS910 para un guiado del Di2 impecable

-Marcas para la colocación de las manetas de freno grabadas con láser para lograr un ajuste preciso

-Peso: 306-330 gramos

Precio

El manillar Bontrager GR Elite tiene un precio oficial de 79,99 € y está disponible en las medidas de 38 cm, 40 cm, 42 cm y 44 cm.

Más información en:  

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/