Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hoy os presentamos dentro de la gama de Gravel de la marca Canyon el modelo Grail CF SL 7.0. Se trata del modelo más bajo en cuanto a precio dentro de los modelos Gravel de Canyon, pero por sus prestaciones y funcionalidad vale la pena invertir en una bicicleta de estas características.

Lo primero que destacaría de la bicicleta es que monta un cuadro de carbono muy bien trabajado estéticamente. El cuadro en tallas medias nos da un peso interesante de tan solo 1040 gramos. También destaca su manillar Hover Bar, que dispone de dos barras con el objetivo de absorber vibraciones y de ser más compacto.

 

Destacaría el diseño del manillar Hover Bar, que dispone de dos barras con el objetivo de absorber vibraciones y de ser más compacto.

En cuanto a la geometría de la bicicleta presenta un Reach ligeramente más corto y un Stack algo más alto buscando comodidad y provoca que el ciclista vaya algo más erguido. Cosa de agradecer en una bicicleta de Aventura, ya que este tipo de disciplina requiere sobre todo confort para rodar.

En cuanto al grupo que monta, hablamos de un Shimano 105 al completo con frenos de disco y manetas de freno hidráulico. Se trata de la gama media de Shimano y es más popular entre los ciclistas aficionados. Su funcionamiento es espectacula,r y nada que envidiar a grupos de más alto nivel.

Otra cosa interesante es que ofrece un desarrollo compact 50/34 ideal para afrontar cualquier ruta. Ya sea puertos de montaña o bien paseo más llanos donde necesitamos rodar con alegría. El hecho que lleve doble plato para mi supone una ventaja respecto a llevar un monoplato, ya que si cambiamos las cubiertas por unas lisas disponemos de una bici perfecta para ir por asfalto gracias a este desarrollo.

Si hablamos de las ruedas monta unas DT Swiss C 1800 Disc, que son de aluminio y de buena durabilidad. Lleva unas cubiertas Schwalbe G-ONE Bite Gravel de 40mm, cubiertas de tacos para mayor agarre en las superficies difíciles.

Conclusión 

La Canyon Grail CF SL 7.0 es una bicicleta ideal para iniciarse en el Gravel, su precio ronda los 2.100 euros. Está muy bien equipada y llama la atención su manillar de dos pisos y la estética del cuadro. Es una bicicleta pensada para el Gravel o el ciclismo de aventura.

Más información

Web Canyon