La marca de neumáticos Japonesa Panacer, dispone de varios modelos destinados a diferentes disciplinas del ciclismo como son el Cyclo Cross, Road, MTB, Gravel, etc. Dentro del catálogo de neumáticos para Gravel, queremos destacar la cubierta PANARACER Gravelking SK .

Y es cuando tenemos que elegir cambiar de neumáticos de nuestra bicicleta Gravel, nos asalta la duda si elegir una cubierta más lisa, o bien, elegir un diseño más agresivo con más tacos. Yo personalmente, creo que hay opciones que se compartan bien en todos los terrenos, y ejemplo son los PANARACER Gravelking SK

Dicha cubierta es el modelo más agresivo, en comparación con otros modelos que dispone la marca para Gravel como la clásica Gravelking, o bien, la Pari-moto que son cubiertas lisas. En cambio, la PANARACER Gravelking SK es una cubierta destinada a terrenos más accidentados, gracias al diseño de la misma que dispone de más tacos y relieve que otros modelos. Es decir, la banda central dispone de pequeños tacos que facilitan el agarre en tramos más abruptos, y se comportan perfectamente en tramos con asfalto donde tenemos que rodar a mayores velocidades. En los laterales de la rueda, el taco es más alargado para mayor agarre cuando giramos o nos inclinamos con la bicicleta. Esta capacidad de abordar terrenos tanto en carretera como fuera de ella en todas sus variedades es la mayor atracción de GravelKing SK.

La cubierta está fabricada con un compuesto de goma natural ZSG, que es muy resistente y por lo tanto nos va a durar muchos kilómetros. Por otra parte dispone de un sistema antipinchazos que te permitirá rodar con mayor tranquilidad.

Además se puede montar sin cámara (tubeless).

Finalmente existen diferentes tamaños de grosor de este modelo que van desde 700x32c hasta 700x43c.

Más información

Web Panacer