Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Laguardia se ha convertido en el epicentro del gravel durante dos días gracias a todas las personas que han participado en la segunda edición de esta experiencia.

Orbea Gravel Rioja Alavesa es mucho más que una prueba deportiva de cicloturismo. Las más de 1.000 personas han firmado una segunda edición de éxito donde el gravel ha combinado de manera formidable con otras propuestas que han hecho de esta edición toda una experiencia cultural y deportiva.

El programa del fin de semana arrancaba el viernes con charlas, visitas a bodegas y diferentes salidas o social rides que han ido calentando el ambiente festivo en la Rioja Alavesa.ç

A media tarde, las exposiciones y presentaciones han tomado el mando, siendo todo ello aderezado con exhibiciones de deporte rural donde la tradición y la cultura vasca han cobrado vida. La jornada festiva culminó por todo lo alto con música en vivo y muchas ganas del acto central de esta Orbea Gravel Rioja Alavesa: la prueba gravel.

Una participación de más de 1.000 personas

Comenzando de manera puntual, ambas pruebas han arrancado con una temperatura fresca pero muchas ganas de rodar por el territorio por el que discurre esta propuesta. Más de 1.000 personas se han adentrado en el bonito territorio a través de una de las dos distancias disponibles: la larga con 104km y 1.805m de desnivel y la corta con 54km y 1.000m de desnivel.

A medida que transcurría la prueba y cada participante iba cruzando la meta, las celebraciones se sucedían ya bajo una temperatura ideal para practicar gravel. Toda una segunda edición de éxito de una prueba que está dando pasos para convertirse en la referencia de todo el territorio gracias a su propuesta única.

¡Gracias!

“Es un honor haber podido ofrecer una experiencia exitosa a más de 1.000 amantes del gravel, así como a las familias y acompañantes que han venido a disfrutar de la Orbea Gravel Rioja Alavesa” decía el responsable del evento, Juan Carlos Nájera, al término de la prueba.

“Solo queda agradecer a todas las personas voluntarias, entidades colaboradoras, patrocinadores y organismos que han contribuido en otra edición de éxito”, seguía antes de terminar: “Ahora nos toca empezar a trabajar en la tercera edición”.

Más información en:

Orbea Gravel Rioja Alavesa