Hoy os presentamos una nueva marca española que nos ofrece una variedad de bolsas ajustables a tu bicicleta. En la gama podemos encontrar desde bolsas de sillín, para el cuadro, manillar y hasta la horquilla. Los productos GEOSMINA de BIKEPACKING están fabricados con materiales ultraligeros y altamente resistentes a la abrasión, al agua y a los rayos ultravioletas. Además las bolsas no requieren de soportes adicionales y son compatibles con casi la totalidad de bicicletas del mercado.
Su ergonomía perfectamente estudiada optimiza la distribución del peso, haciendo perfecto el manejo de la bicicleta tanto en montaña como en carretera, incluso a máxima carga.
CALIDAD GEOSMINA
En cuanto a la fabricación están elaboradas en Nylon 210D con tratamiento de PU que le confiere una superficie repelente al agua y muy resistente a diferentes agentes externos como pueden ser los rayos UV. Este material es extremadamente ligero y muy resistente a la abrasión y a la tracción. Las mejores premisas para conferir una bolsa para bikepacking perfecta.
Dispone de laminados internos en TPU para proporcionar una estanquidad perfecta, interiores en color amarillo de alto contraste que facilita la localización exacta de nuestros “gadgets”, cremalleras estancas, y cierres en Y ligeros y muy resistentes, detalles reflectantes… son algunas de las características técnicas de las bolsas que le confieren un ADN 100% bikepacking.
Todos los productos Geosmina han sido testados y probados durante miles de kilómetros en las más diferentes condiciones posibles. Ideados y desarrollados por bikepackers para bikepackers, cuidando todos los detalles para poder ofrecer un producto con una relación calidad/precio muy dificil de encontrar actualmente en el mercado.
GAMA GEOSMINA
La gama de productos Geosmina se compone de todas las bolsas necesarias para la práctica del bickepacking, dividiéndose en Bolsas de sillín, Bolsas de cuadro, Bolsas de manillar y Bolsas de horquilla.
Bolsas de sillín: Disponibles en 10 y 15 litros de capacidad.
Bolsas de cuadro:
Se dividen en bolsas de triángulo y bolsas de tubo. Ambas en dos tamaños.
Bolsas de manillar: Actualmente una única versión de 10 litros de capacidad.
Bolsas de horquilla: Adaptable a prácticamente todas las horquillas.
Bolsas de Horquilla
MÁS INFORMACIÓN
https://www.geosminacomponents.com