Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si eres de los que te gusta salir en días de lluvia o transitas por zonas con mucho polvo, suciedad o agua, los guardabarros Ass Saver son una solución que te resguardará. Y es que la empresa sueca dispone de una amplia gama de este tipo de utensilios de protección. Destacan por su fácil colocación, funcionalidad y diseño. Además, se pueden ubicar en múltiples parte de tu bicicleta: desde el sillín, ruedas o bien incluso en el tubo inferior.

Son un complemento ideal para tu bicicleta gravel y sobre todo para aquellas salidas de varios días, donde necesitas protegerte de las inclemencias al circular por caminos variopintos.

Entre la oferta de productos de Ass Saver, quiero destacar el pack Detour, compuesto por un guardabarros para la rueda delantera, otro para la trasera y una botella con el mismo diseño. A continuación, os realizamos una breve descripción de los guardabarros para la parte delantera y trasera de tu bicicleta, y que componen este conjunto.

Mudder Mini Detour

Se trata de un guardabarros que se coloca en la parte de la horquilla. El objetivo es protegernos de salpicaduras en el rostro o salvaguardar una bolsa de manillar. Se trata de un protector muy ligero de tan sólo 21 gramos y su medida es muy ajustada (90 x170 mm), quedando muy disimulado o poco visible.

Es muy fácil de colocar. Solamente necesitas ubicarlo y ajustarlo a la horquilla mediante dos correas. Además se ajusta a todas las horquillas de gravel/cx con espacio libre para anchos de llanta entre 32 mm y 55 mm.

Las correas están especialmente diseñadas y disponen de suficiente fricción para evitar que el guardabarros se deslice hacia abajo de cualquier horquilla cónica. Sin embargo, es necesario apretar firmemente para mantenerse arriba.

Características

Medidas: 90 x170 mm
Peso: 21 g
Material: 0.8 mm de Polipropileno

Fendor Bendor Big Detour

El Fendor Big Detour es un guardabarros grande y se ubica en la parte trasera de la bicicleta. Obviamente su peso es mayor que el Mudder Mini, pero también es muy ligero: 61 gramos. Igualmente es algo más grueso: 1mm de grosor respecto a 0,8mm del guardabarros delantero.

El Fendor Bendor se adapta a todos los marcos con asientos estándar. Su colocación también es muy sencilla mediante correas y no requiere soporte del puente de freno.

Características

Medidas: 555×80 mm
Peso: 61 g
Material: 1 mm de Polipropileno

Ambos guardabarros de termoplástico, están diseñados para ser lo suficientemente fuertes como para resistir el barro pesado, pero son lo suficientemente flexibles como para resistir la ruptura cuando son golpeados.

En cuanto al precio del juego o pack, que incluye una botella con la misma línea gráfica, es de 39 euros y lo puedes adquirir a través de su página web: Ass-savers.com