Si no quieres gastarte una fortuna en un ciclocomputador y buscas sencillez, el nuevo Lezyne Macro Easy Gps es una buena opción de compra. Y es que muchos de nosotros que disponemos de computadores GPS sofisticados, con el tiempo nos damos cuenta que utilizamos básicamente las funciones básicas y nos preguntamos si es necesario invertir en dispositivos tan caros. A continuación, os detallamos algunos aspectos de este nuevo modelo de Lezyne y que creo que es una buena elección si lo que estás buscando es sencillez.

Detalle del Lezyne Macro Easy Gps

LEZYNE MACRO EASY GPS

El Lezyne Macro Easy GPS es un dispositivo sencillo de utilizar ya que sólo tiene lo imprescindible o bien aquello que normalmente necesitamos. Por una parte, según el fabricante es fácil de configurar y esto es de agradecer ya que te ahorras tiempo en saber cómo funciona o bien en pasar horas leyendo los tediosos manuales de instrucciones. Por consiguiente, en pocos minutos lo tienes listo para utilizar como se muestra el vídeo de a continuación.

Entre sus características principales a destacar y con esto no me quiero extender, os realizo un listado donde podéis apreciar que tiene lo necesario y lo que solemos querer en cuanto a información que pedimos a un ciclocomputador:

  • Dispone de conexión GPS,
  • Conectividad Bluetooth a sensores de velocidad, frecuencia cardiaca y cadencia,
  • Velocidad media, máxima y actual
  • Distancia actual, del viaje y cuentakilómetros
  • Calorías
  • Visualización de ruta donde se asegura que el usuario no se perderá
  • Personalización manual de pantallas

Obviamente por su precio, la pantalla es de único color en negro. Y esto no lo considero imprescindible ya que lo que realmente importa al final es que la lectura sea lo más fácil de visualizar. En cuanto a la duración de la batería es de 28 horas, que sorprendentemente es superior a otros modelos del mercado que son sumamente más caro como el Wahoo Elemnt Roam (17 horas) o bien el Garmin Edge 530 (20 horas). Por consiguiente es un buen dispositivo no sólo para salidas cortas sino también para excursiones de varias horas.

En cuanto al tamaño del ciclocomputador es compacto con un ancho de 43 mm por 68 mm de largo y 28 mm de grosor. Además es ligero ya que solamente pesa unos escasos 63 gramos. Finalmente, para descargar los datos del viaje, se debe enchufar con un cable micro-USB al PC.

Precio

Tiene un precio muy buena de tan sólo 79,95 €.

Más información en:

Ride.lezyne.com