Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ya hace unas semanas que apareció en escena la nueva luz trasera para bicis de la marca Bontrager: la nueva Flare RT. En comparación con el modelo anterior es un 36% más pequeña, un 30% más potente y dura un 20% más.

Por tanto las mejoras son sustanciales y a esto hemos de unirle que su destello permite que el ciclista sea visto a una distancia de hasta 2 kms. Por tanto es una luz que nos permite ser vistos tanto de día como de noche, y así poder aumentar la seguridad cuando circulamos por zonas con tráfico. El hecho que podamos ser vistos durante el día y a una distancia de 2 kms, es porque su destello produce hasta 90 lúmenes. Cifra que está muy por encima de otras luces para bicicletas del mercado.

En cuanto a la duración es su punto fuerte, ya que el modo de destello diurno tiene una autonomía de 12 horas, y además dispone de 30 minutos de batería adicional en modo de batería baja. Otra de las mejoras es que el puerto USB, con un nuevo diseño, está protegido contra la lluvia o agua en general haciendo impermeable.

También es posible conectarla con los dispositivos Garmin® y Bontrager ANT+ para encenderla o apagarla, para ver el estado de la batería y controlarla en general de forma remota.

Finalmente destacar que la carga de la batería es mediante puerto USB, y el tiempo estimado de carga completa es de algo más de dos horas.

Más información

https://www.trekbikes.com