5   +   6   =  
Modelo: LOOK X-TRACK GRAVEL EDITION | Pedales Gravel | Precio: 48.90 €

LOOK X-TRACK GRAVEL

Que el gravel está de moda es una realidad que no podemos obviar. Es por ello, que las marcas lanza todo tipo de componentes y nuevos modelos de bicicletas relacionados con dicha disciplina. Un ejemplo es la marca francesa Look, que nos presentó ya hace unos días su nuevo modelo de carbono (765 Gravel RS) y su modelo electrónico de gravel (e-765 Gravel). En esta ocasión, os presentamos su nuevo pedal basado en el archiconocido X-track para MTB y que se trata de una edición limitada a un precio contenido.

El pedal recibe el nombre de X-TRACK Gravel Edition y adquiere el color tierra tan relacionado con el ciclismo gravel. La base como os hemos comentado, está basada en el modelo más económico de la gama que dispone de cuerpo de aluminio. Tienes otras versiones de mayor nivel con superficie de carbono y composite, pero yo creo que es una excelente oportunidad si estás pensando en adquirir unos pedales económicos.

En sí el pedal es polivalente ya que lo puedes usar no sólo para gravel sino para tu bicicleta de montaña. Como todo buen pedal que se tercie, dispone de anclaje de doble cara y compatible con calas SPD. En cuanto al apoyo, dispone de una superficie algo amplia que permite disponer de un buen contacto . El eje es de acero, obteniendo un peso de 195 gramos la unidad (440 gramos el par con calas). Además, la potencia de sujeción es regulable, cosa esencial en cualquier pedal automático.

El pedal X-TRACK Gravel Edition está disponible en una edición limitada de 2.000 unidades, con un precio de 48.90 €.

Más información en:

www.lookcycle.com