Hoy hablamos de un clásico dentro de la gama de portabidones: el Elite Custom Race. Se trata de un portabidón con un diseño moderno que queda bien en cualquier cuadro en que lo montes. Lo mejor a parte de su estética, es que sostiene muy bien las botellas sin miedo alguno a que salgan disparadas en terrenos abruptos. Por tanto es muy recomendable para montarlo en tu bici de Gravel o MTB.
En cuanto a su fabricación está realizado con fibra de vidrio barnizada y dispone de una goma regulable de elastómero que hace que quede bien sujeto el bidón. Otra de las cosas interesante de este portabidon es su precio contenido ya que lo podemos encontrar aproximadamente por 12 euros.
Conclusión
Portabidón ideal para salidas con tu bici Gravel o MTB ya que sujeta con total seguridad cualquier botella estándar. Además está disponible en varios colores con lo que no hay inconveniente en encontrar uno que combine con tu cuadro. Se trata de unos de lo portabidones más utilizados por los corredores expertos e incluso profesionales.
Características
– Ideal para montarlo en cualquier bici Gravel o de MTB gracias a que sujeta muy bien cualquier botella estándar
– Construcción de poliamida reforzada con fibra de vidrio Goma ajustable se adapta a formas del bidón y absorbe las vibraciones
– Peso aproximado de 42 gr
Más información