Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Gracias a la colaboración con la marca nacional Geosmina, tenemos el placer de realizar un sorteo de una de sus bolsas para bikepacking o gravel. En concreto, se trata de la bolsa para sillín con capacidad para 15 litros.

¿Cómo concursar?

Si accedes a nuestro Instagram @todogravel tienes las bases del concurso que finalizará el próximo 7 de junio.

Sobre las bolsas de sillín de Geosmina

Fabricadas enteramente en Nylon 600D e Hypalon y con las costuras selladas mediante Alta Frecuencia. Este Nylon es totalmente impermeable y lleva un tratamiento externo de PU (Poliuretano) que repele el agua y hace que la bolsa se seque rápidamente en contacto con el aire.

La bolsa lleva una una película de TPU (Poliuretano Termoplástico) que, junto con las costuras selladas, hacen que la bolsa sea totalmente estanca. Se fija a la bici mediante dos rediseñadas correas de Velcro. Dos tiras de Velcro reforzado con Hypalon y de gran sección se fijan a la tija de sillín y otras dos los rieles de este, también sobredimensionadas. Estas últimas correas incluyen tensores y cierres YKK de alta resistencia para poder tensar la bolsa con mayor fuerza y que permanezca bien agarrada a la tija de sillín.

La bolsa se cierra mediante un cierre enrollable que asegura la estanquidad y aseguradas por correas y cierres YKK. Incluye una goma elástica en la parte superior que permite llevar carga extra en el exterior, además de refuerzos de Hypalon con detlles reflectantes para poder fijar luces traseras y mejorar así la seguridad del ciclista. La zona inferior de la bolsa y el panel frontal (el que apoya sobre la tija) está compuesto por paneles de Hypalon (altamente resistente y adherente).

La bolsa está disponible en dos tamaños: Small de 10 litros de capacidad y Large de 15 litros y lleva los logos de la marca en un material reflectante para mayor visibilidad.

Más información en:

Geosminacomponents.com