La marca de componentes para ciclismo Wolf Tooth dispone en su catálogo de soluciones para el ciclismo que van desde platos para transmisiones 1x, accesorios y componentes. Además, puedes encontrar en su catálogo bolsas para herramientas o cualquier utensilio que desees llevar. De ellas destaco la bolsa B-RAD Roll-Top como un sistema de almacenaje polivalente.
Características de la B-RAD Roll-Top
Esta versatilidad comentada en la introducción, es debido a que la B-RAD Roll-Top se puede instalar como bolsa de utensilios en el sillín, ya que dispone de una tira de velcro donde se puede ajustar a los raíles ,o bien en el espacio para el portabidón mediante una placa de aluminio con tornillos que se adquiere a parte. También es posible ubicarla en cualquier lugar del cuadro, gracias a su tira de velcro ajustable. Por consiguiente, si la adquieres, no tienes que pensar en comprarte varias bolsas sino que instalándola en una parte u otra de la bici su funcionalidad cambia.
En cuanto a la capacidad es más o menos de 1 litro. Puedes llevar una chaqueta o bien varias cámaras de respuesto, kits de herramientas, un teléfono o comida. Existe una versión mini de la B-RAD Roll-Top Bag, pero yo aconsejo esta y más si vas a realizar trayectos largos o de varios días.
Si hablamos de su diseño y fabricación, está realizada con un material sellado con costuras. La parte superior además es impermeable. Por tanto el contenido está protegido contra el polvo si vamos por caminos de tierra o el agua si nos alcanza la lluvia.
En definitiva, creo que es la solución perfecta si buscas una bolsa que se adapte a diferentes funcionalidades dependiendo donde la coloques y además no pesa casi nada (76 gramos sin la placa).
Características:
– Bolsa polivalente que se puede ubicar tanto en el sillín, en una de las zonas de los portabidones o bien en cualquier parte del cuadro.
-Tela sellada e impermeable
– Capacidad de 1,1 litros
-76 gramos de peso
–Precio: 46,00 € (aprox.)