1   +   7   =  

Hoy os presentamos un portabidón que lo puedes utilizar para tu bicicleta Gravel y que destaca por ser ligero y resistente. Hablamos de Zéfal Pulse B2 fabricado mediante una composición de plástico resistente y con un peso de tan sólo 31 gramos.

En sí dicho portabidón está compuesto por dos materiales con propiedades distintas. El centro de la estructura está reforzada y aporta la rigidez necesaria para reducir las vibraciones y garantizar una excelente retención de la botella, mientras que la resina de tecnopolímero ofrece flexibilidad con el objetivo de extraer la botella de manera fácil.

Otro hecho destacable de este utensilio es que recoge muy bien la botella, cosa esencial para el ciclismo de aventura ya que transitamos por diversos parajes donde la seguridad de ajuste debe ser máxima. Además es compatible con la mayoría de bidones estándar del mercado.

Por tanto, el Pulse B2 no tiene nada que envidiar en cuanto a sus propiedades con portabidones fabricados en carbono y lo mejor de todo ello es que su precio recomendado es de tan sólo 14,95 euros. Además dispones hasta diez colores distintos para poderlo combinar con el cuadro de tu bicicleta (negro, gris, blanco, azul, cian, verde, amarillo, naranja, rosa y rojo).

Más información en:

Zefal.com