Fidlock nos presenta una solución denominada “Uni Connector” que se coloca como portabidón y nos permite llevar cualquier cosa gracias a la utilización de un cable y un cierre boa. Por tanto es una solución fantástica para el ciclismo de aventura y sobretodo para aquellos usuarios que necesiten transportar accesorios adicionales en largas travesías.
Cómo funciona el Fidlock Uni Connector
Es muy sencillo de utilizar y colocar. Por una parte dispone de una base que se ajusta como cualquier portabidón al cuadro mediante tornillos o bien puedes optar por dos cintas tipo correa. Una vez colocado y gracias a la utilización de dos cables que se ajustan mediante un cierre boa, te permite llevar cualquier cosa. Puedes colocar tanto botellas no estándares, bolsas de herramientas, guantes o lo que se te ocurra. El máximo de anchura es hasta un diámetro de 250mm y el mínimo de 80mm.
Por otra parte si lo utilizas como tú portabidón habitual y tienes que beber agua en marcha, con un simple giro liberas la botella de una manera mucho más sencilla que con los sistema tradicionales. Esto es gracias a sus sistema de sujeción magnético donde extraer y colocar la botella es mucho más rápido y práctico.
El portabidón tiene un peso aproximado de tan sólo 70 gramos y su precio aproximado ronda los 40 euros.
Vídeo:
Más información en:
Precio:
Su precio aproximado es de 40 euros.