Si eres de los que no te convence las bolsas de sillín porque rompe la estética de tu bicicleta ya que te parecen que no son discretas, la marca Speedsleev dispone una solución que destaca por su moderación. Hablamos de la Speedsleev Ranger como una opción de almacenamiento minimalista y que además tiene la particularidad de poder ubicar de manera ordenada lo necesario.

Característica de la Speedsleev Ranger

Tal como hemos introducido en esta review, se trata de una bolsa discreta y funcional. Su funcionamiento es sencillo y a diferencia de otras bolsas que utilizan una cremallera como sistema, la Ranger se abre por la mitad posibilitando almacenar los utensilios de manera organizada mediante bolsillos. En cuanto a los utensilios que podemos ubicar dentro del compartimento, nos da para una cámara, un kit de herramientas y dos bombonas de CO2. Más que suficiente para tus salidas gravel, MTB o bien de largas distancias.

Una vez colocado todos los elementos el sistema de cierre es mediante una tira de velcro. Para su colocación al sillín, se utiliza una tira transversal que pasan sobre los raíles del sillín y que envuelven la bolsa dejándola bien sujeta.

A todo esto hemos de añadir que se trata de una bolsa impermeable protegiendo las herramientas u otros utensilios del barro o la lluvia. Además dispones de tres tamaños (small, médium y large). El modelo más pequeño y orientado al ciclismo de ruta nos permite ubicar 1 cámara de 700c, 2 bombonas más inflador, 2 tiras desmontables y un kit multiherramientas. En cuanto al médium y large, orientado a MTB y ruta, podemos colocar hasta dos cámaras para carretera o bien una de MTB además de los utensilios mencionados anteriormente.

Poco más que añadir a esta bolsa ligera y espaciosa. Creo que es una buena elección para todos aquellos usuarios que busquéis discreción y funcionalidad. Su precio aproximado oscila entre 30-35 euros.

Video

Más información en:

Speedsleev.com