crow

Crow Bicycles, la nueva marca que busca revolucionarlo todo en el ciclismo gravel, está a punto de llegar… y Todo Gravel se lo adelanta en exclusiva a todos sus seguidores.

La marca aterrizará próximamente con intención de dar mucho que hablar y querrás hacerte sin dudarlo con su primer modelo: una Gravel eBike ultraligera de carbono con la que podrás volar con o sin motor, ya que viene equipada con el sistema extraíble Fazua Evation

Esta gravel será una gama premium con componentes de marcas como SRAM, Shimano, Miranda y Ritchey, en la que seguro encontrarás una Gravel eBike Crow que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

La nueva gravel eBike de Crow también estará disponible en versión con cuadro de aluminio y horquilla de carbono, teniendo un precio más accesible, pero con mismo diseño y tecnologías a la de cuadro de carbono.

Por consiguiente, Crow nos ofrece dos modelos de carbono con montajes distintos y dos con cuadro de aluminio/carbono con montajes también diferentes. De esta manera podrás escoger es que te se adecue a tus necesidades.

Con la versatilidad de tu Crow, podrás escapar de todo sin cambiar de bici, pudiendo disfrutar de tus escapadas por cualquier lugar y con la posibilidad, si tú quieres, de dar a un botón para añadir más kilómetros y subir más rápido y más alto que nunca… regulando tu esfuerzo sin complicaciones.

Con la nueva Gravel eBike de Crow tus aventuras cobrarán una nueva dimensión al poder superar tus límites actuales de pedaleo, pudiendo conquistar aquellas rutas con montaña y senderos que siempre has querido realizar. En resumen; será la única bicicleta que necesitarás, con asistencia al pedaleo… o no, ¡tú decides!

En preparación a su llegada, Crow Bicycles ofrece a los lectores de TodoGravel ser de los primeros en enterarse de su presentación y hacerte con el descuento irresistible de una de las unidades limitadas del lanzamiento si te inscribes en su web www.crowbicycles.com  y cumples con las bases respectivas.

Sorteo de productos Crow

Además, entre todos los lectores de TodoGravel que se inscriban, Crow Bicycles sortea 3 kits con productos de la marca Crow. Cada kit se compone de camiseta, gorra y bidón. Para participar en el sorteo de uno de estos kits deberás inscribirte durante la semana del 4 al 10 de enero de 2021 en la página antes citada y que te recordamos nuevamente: www.crowbicycles.com

El sorteo se realizará el 15 de enero de 2021. Una vez realizado el sorteo, se contactará con los ganadores vía e-mail para confirmar talla de la camiseta y dirección de envío.

Así que ya lo sabes, Crow Bicycles viene con todo para hacerse de un espacio en el mundo del ciclismo gravel. En TodoGravel iremos brindando mayores detalles de su nueva eGravel conforme los vayamos conociendo.