El 18 de mayo los amantes de la modalidad del gravel tienen una oportunidad única de disfrutar en un recorrido de 82 km entre montañas, viñedos, carrascas… a beneficio de los enfermos de VencELA, asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica de La Rioja

Acerca de la carrera GravELA

El próximo 18 de Mayo en el término municipal de Rincón de Soto, La Rioja, tendrá lugar una carrera de Gravel única. GravELA, rodar por lo que vale la pena, nace 100% benéfica con el único objetivo de recaudar fondos a beneficio de VencELA, asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, de La Rioja y Familias de niños con grandes dependencias.

«GravELA, una carrera 100% benéfica con el único objetivo de recaudar fondos a beneficio de VencELA, asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica»

Una carrera que espera congregar a cientos de participantes llegados de distintos puntos de la zona norte de nuestro país y cuya inscripción, de 40€ por participante, se destinará íntegramente a beneficio de los colectivos mencionados.

Con el apoyo de grandes marcas del ciclismo como TREK, SHIMANO y ETXEONDO la prueba, que nace de la mano de las tiendas RiojaBikes e IruñaBikes, ha generado gran interés por parte de los usuarios de gravel.

«La inscripción, de 40€ por participante, se destinará íntegramente a beneficio de los colectivos mencionados»

La participación de embajadores como Haimar Zubeldia, Óscar Pereiro o Luis León Sánchez entre otros, hacen que GravELA irrumpa en el calendario gravel como una prueba de relevancia.

«La participación de embajadores como Haimar Zubeldia, Óscar Pereiro o Luis León Sánchez entre otros, hacen que GravELA irrumpa en el calendario gravel como una prueba de relevancia»

Con un recorrido de 82 kilómetros entre viñedos, montañas y carrascas, ofrecerá a los ciclistas paisajes increíbles donde disfrutar del verdadero gravel.

En GravELA podrás disfrutar independientemente del nivel que tengas. Dos modalidades un mismo fin…

Versión Competición:

Para los ciclistas que les gusta competir. Como NOVEDAD los No Federados también podrán competir en esta modalidad y sacar su mejor versión, optando a trofeos en las distintas modalidades: Sub-23, Elite, Más-30, Más-40, Más-50 y Más-60.

Versión Cicloturista:

Para los ciclistas que buscan disfrutar, conocer nuevos lugares, medirse con ellos mismos o pasar una gran mañana en un entorno increíble.

Elijas la modalidad que elijas, recuerda, el fin es ayudar a los que realmente lo necesitan, puesto que el total recaudado irá para ellos.

Acompáñanos y disfruta del verdadero espíritu Gravel, pedalea por los que no pueden y ayuda a familias que nos necesitan. Unidos somos más fuertes.

Síguenos en www.gravelagravelrace.com y en nuestro perfil de Instagram gravela.gravelrace  y Facebook Gravela.

Para más información gravelariojabikes@gmail.com