NEWCON CYCLES nos presenta su nueva gama de bicicletas eléctricas bajo la marca Hassell y nos ofrece un modelo exclusivo para gravel (Gravelion), uno para montaña (Rockwalker) y finalmente una bicicleta mixta (Gravana).

Gravelion RS y Gravelion RT

Gravelion RS

Concretamente si nos centramos en su modelo para gravel, disponemos de dos opciones muy interesantes como son la Gravelion RS que monta SRAM Apex1 y la Gravelion RT con Shimano Shimano GRX. Además, este último modelo viene montado con suspensión delantera basada en la horquilla Fox 32 Step Cast Ax Adventure Cross.

Gravelion RT

Son bicicletas destinadas al segmento medio-alto del mercado, equipadas con motores Brose de última generación y componentes de gran fiabilidad y marcas reconocidas, cuyo meticuloso montaje y acabado hacen que las bicicletas HASSEL estén a la altura de las grandes marcas del sector.

Gracias a la ergonomía y ligereza de su cuadro de aluminio, que permite una conducción cómoda y relajada, al funcionamiento suave y silencioso de su motor y a la alta capacidad de su batería, el usuario encontrará bicicletas que le harán disfrutar del entorno sin preocupaciones.

Con el concepto snake power pack de batería perfectamente integrada en un cuadro de elevada rigidez, se consigue un conjunto que destaca por su diseño depurado y estilizado con gran limpieza de líneas.

Motor Brose

La distribución se realizará exclusivamente mediante su red de tiendas especializadas, con la peculiaridad de que si alguien está interesado en alguno de sus modelos, puede configurar su bicicleta a la carta con sus componentes preferidos y luego, seleccionar su tienda de confianza o la más cercana a su domicilio, para acordar con ella el envío del modelo solicitado.

La gama está constituida por seis versiones en total, cuyas características están disponibles en su página web www.hasselbikes.com comenzando en octubre la entrega de las primeras unidades.

Más información en:

www.hasselbikes.com
sales@hasselbikes.com