Hoy os presentamos el casco HJC Furion que se trata de un modelo exclusivo para el uso en carretera o bien gravel, y que está enclavado dentro de la gama de cascos para el ciclismo de HJC Sports.La empresa, que prácticamente tiene medio siglo en la experiencia de la fabricación de cascos para motocicletas, con este modelo se adentra de en el mundo del ciclismo de competición.

Pues bien, el HJC Furion que lo podemos utilizar tanto para salidas Gravel como en Carretera, destaca por su diseño aerodinámico y su sistema de ventilación. Posee hasta 15 canales de ventilación con lo que es ideal para afrontar trayectos con mucho calor y de larga duración. Dicha técnica de ventilación recibe el nombre de Dinámica de Venturi y este modelo está probado mediante túnel del viento consiguiendo resistencia, ligereza y aerodinámica.

El caso en cuanto a su estética nos recuerda a un casco de motocicleta adaptado al ciclismo. Su fabricación es mediante In Mold, es decir, la carcasa y el relleno de plástico que posee el casco se unen dentro de un mismo molde.

El HJC Furion tiene un peso muy ligero de tan sólo 190 gramos y está disponible hasta tres tallas (XS/S, M/L y XL/XXL). En cuanto a los colores tenemos hasta diez gamas a escoger. Su precio aproximado es oscila entre 179 euros y 199 euros.

Especificaciones

Túnel de viento probado
Diseño aerodinámico
Estructura de refuerzo
Construcción In Mold
Sistema de canal de aire avanzado
Venturi Dynamics
Sistema de ajuste 3D
15 canales de Ventilación
Super Ligero 190g (± 10)
Polygiene
Certificado CE EN 1078
Certificado de KC

Más información

http://www.hjcsports.com