La Tierra Estella Epic Gravel by BH volverá a celebrarse en el mes de febrero, su fecha original. Será el próximo día 26 de febrero cuando, por tercera vez, cientos de aficionados al gravel podrán disfrutar de las pistas y entorno de la comarca navarra de Tierra Estella / Lizarraldea.

Este martes 18 de enero, se abrieron las inscripciones para la Tierra Estella Epic Gravel by BH que contará con 400 plazas. Desde su primera edición la participación no ha parado de crecer en un fiel reflejo de cómo el gravel se abre paso entre los aficionados al ciclismo. 

«Ya están abiertas las inscripciones para la Tierra Estella Epic Gravel by BH que contará con 400 plazas«


Su formato se mantiene, con la inclusión de tramos cronometrados a lo largo de sus recorridos. Una fórmula que permite combinar el disfrute con la competición y que da opción a afrontar la Tierra Estella Epic Gravel by BH con diferentes mentalidades. Habrá dos distancias, de 91 km y 55 km y tres tramos cronometrados donde los más competitivos podrán darlo todo y donde, los que buscan disfrutar de una jornada de gravel sin agobios, podrán rodar a su propio ritmo sin problemas

«Su formato se mantiene, con la inclusión de tramos cronometrados a lo largo de sus recorridos. Una fórmula que permite combinar el disfrute con la competición»

La gran novedad de este año en la Tierra Estella Epic Gravel by BH estará en su recorrido, con un 70% de zonas inéditas. Un trazado que sirve para demostrar que el gravel es una de las mejores opciones para descubrir una región a golpe de pedal. Como en las dos anteriores ediciones, la organización ha preparado trazados ideales para esta modalidad.

En su tercer año de vida, la Tierra Estella Epic Gravel by BH es una prueba ya consolidada en el calendario y que, paso a paso, va camino de convertirse en una referencia de la modalidad en nuestro país.

Vídeo:

Más información en:

https://gravel.tierraestellaepic.com/