Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Este nuevo año 2020, el catálogo de la marca nacional Geosmina, se ha actualizado incluyendo novedades así como actualizaciones y mejoras en sus bolsas. El objetivo, es ofrecer al bikepacker una gama más completa con una relación prestaciones-calidad-precio sobresaliente.

Novedades en las bolsas de cuadro

Lo más destacado es el diseño renovado en sus bolsas para cuadro. Los cambios producidos en éstas, ahora mejoran la extracción de los botes de agua. Además, se ha añadido una nueva talla Medium que no existía en el catálogo anterior. Solamente, disponíamos de dos tallas: Small y Large.

“Para esta 2020 dispones de una nueva talla Medium en las bolsas de cuadro. Además, se ha mejorado la extracción de los botes de agua”

Más información:

Geosminacomponents.com/bolsas-cuadro

Novedades en las bolsas de sillín

Siguiendo con el resto de cambios, la bolsa de sillín recibe nuevos clips de cierre. Manteniendo la calidad del fabricante YKK, ahora equipan un nuevo cierre de clip en las correas, que estabilizan la bolsa con el sillín y que son capaces de soportar 500 Newtons (50 Kilogramos) cada una de ellas. Además, el panel de la bolsa que está en contacto con la tija de sillín, ahora está fabricado en Tarpaulin. Este material, mejora notablemente la resistencia al roce y la abrasión, así como el agarre de la bolsa a la tija y por tanto la estabilidad de esta.

“La bolsa de sillín recibe nuevos clips de cierre y además, el panel de la bolsa que está en contacto con la tija , ahora está fabricado en Tarpaulin (material más resistente)”

Más información:

Geosminacomponents.com/bolsas-sillin

Nueva bolsa de sillín de 0,6 litros de capacidad

Sin dejar al lado las bolsas de sillín, una nueva bolsa se incorpora al catálogo. Se trata de una bolsa de 0,6 litros de capacidad para llevar herramientas y repuestos como cámaras, parches, bombonas,… o lo que el usuario decida.

Esta, dispone de una construcción termo-sellada y un chasis interior rígido. Esta característica, la convierte en una auténtica caja fuerte que la aísla de agentes externos como el polvo y el agua. En cuanto a la sujeción, se fija al sillín mediante velcros. Además, su cierre es enrollable y dispone de gomas.

“Una nueva bolsa se incorpora al catálogo. Se trata de una bolsa de 0,6 litros de capacidad para llevar herramientas y repuestos como cámaras, parches, bombonas…”

Para finalizar, añadir que se trata de una solución polivalente ya que es válida para cualquier modalidad de ciclismo.

Algunas novedades más

El resto del catálogo se renueva con pequeñas pinceladas que apenas se pueden apreciar pero que sin duda mejoran las prestaciones anteriores. Por ejemplo, las correas auxiliares de la bolsa de manillar ahora son más largas y las hebillas de estas pasan a ser de la marca YKK que permiten su tensión y destensión con una sola mano.

La última de la familia que se actualiza para este 2020, es la superventas Cargo Bag para horquillas. La posición de sus correas de anclaje se ha reubicado, mejorando la fijación de la bolsa y la estabilidad en marcha. También, hereda las hebillas YKK de su hermana de manillar con todas las ventajas que estas aportan en cuanto a ergonomía de uso.

Más información en:

Geosminacomponents