Os presentamos la nueva zapatilla S-Works Recon de Specialized, que por sus características pueden ser una buena opción tanto para tus salidas en MTB, Ciclocros o bien Gravel. Se trata de una zapatilla muy ligera, rigida y a la vez polivalente.

En la presente review os hacemos una descripción de sus aspectos más interesantes de este nuevo modelo que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Características de las S-Works Recon

Las nuevas S-Works Recon son unas zapatillas de una altísima calidad donde lo más destacable, como hemos adelantado, es su versatibilidad. Este calzado reúne por una parte ligereza, durabilidad y comodidad. Es una zapatilla que la podemos utilizar para cualquier actividad off-road.

Las Recon vienen con todas las características de las S-Works de asfacto. Es decir, en si la zapatilla dispone de una suela de carbono FACT como otros modelos de calzado de la marca, cierre Dual BOA y goma SlipNot para mayor agarre. Tal vez estos detalles no son los más significativos en cuanto a sus novedades.  Si cabe destacar que S-Works Recon dispone de un nuevo upper completamente nuevo que promete mayor comodidad.

Como hemos adelantado, la suela está fabricada con la propia fibra de carbono de la marca, y está cubierta mediante bloques de caucho para proporcionar más agarre y tracción al caminar fuera de la bicicleta. Cosa esencial para el uso Gravel ya que a veces es necesario echar el pie a tierra.

Otra de las cosas que destacamos es que dispone de  puntera reforzada. Por tanto la caracteriza como calzado exigente y para actividades bastante agresivas donde nos vamos a encontrar todo tipo de superficies y condiciones. Además, dispone de una suela y talón con una buena tracción al terreno y con tacos extraíbles.

Otra característica es que incluyen en el parte trasera del talón PadLock, que ayudan a reducir el deslizamiento cuando se tira de los pedales.

El peso aproximado para el S-Works Recon es de tan sólo 270 gramos y su precio es de PVP de 349,90 €.

Más información en

Specialized.com