8   +   7   =  

La empresa Syncros (propiedad de Scott), dispone de una amplia variedad de componentes y en esta ocasión, queremos destacar su portabidón Tailor. Se trata de una alternativa que aglutinará en una única solución tu bolsa de herramientas, soporte para bomba y el portabidón de siempre.

Por tanto, con este tipo de portabidón que incorpora un kit de herramientas y un mini-inflador, te ahorras la colocación de una bolsa en el sillín o bien tener que transportarlo todo en el maillot, con la incomodidad que esto supone. Con este sistema llevaremos por tanto lo imprescindible, de manera simple y discreta.

Características

Este portabidón está construido mediante nylon y fibra de vidrio, dándonos en la báscula 333 gramos incluyendo todos los utensilios (herramientas y bomba). No se trata de un peso superligero, ya que hemos de tener en cuenta que transportamos a parte del propio portabidón, un kit de herramientas completo y una micro-bomba.

En cuanto a la disposición de la botella es de forma lateral, una moda que podemos observar en otro portabidones. De hecho, una de las cosas que hemos de agradecer, es que existe tanto la versión para extraer la botella con la mano derecha como la izquierda.

Ya en su interior, se ubica una especie de “cajón” ajustable mediante clic donde se ubican las distintas herramientas. Junto a este pequeño compartimento, también hay una parte totalmente metálica con otras herramientas. El total de multiherramientas es de 14 llaves (herramientas allen de diferentes medidas, un destornillador plano, otro de estrella, una llave allen de 8mm, una herramienta para cadenas y 3 llaves de radios.). Vamos, que no vas a echar en falta ninguna herramenta para ajustar tu bicicleta.

Junto al kit de herramientas, también se ubica una mini bomba (Syncros HV1.5). Se trata pues de un inflador pequeño de tan sólo 20 cm y con un peso aproximado de 110 gramos, que además se puede comprar por separado. La bomba viene equipada con un tubo retráctil y cabezal de rosca para acoplarse tanto a válvulas Presta como Schrader. Se ajusta al portabidón mediante dos anclajes que son bastantes seguros, aspecto fundamental si andamos por caminos muy técnicos.

En cuanto al precio ronda aproximadamente los 60 euros. En este caso, merece la pena realizar esta inversión si eres de aquellos usuarios que les gusta la discreción.

Especificaciones

Material: Nailon + Fibra de Vidrio

Tipo De Válvula: Schrader Reversible o  Presta. Con Palanca de estanqueidad

Acceso: acceso lateral derecho o izquierdo

Número De Herramientas: 14 Herramientass

Herramienta para Cadena: Sí

Bomba Incluida: Sí, Mini Hv1.5

Maximum Presión: 80 Psi / 5.5 Bar

Peso Aproximado: 116 g, solo portabidones

Más información en:

https://www.syncros.com