El Nova de Repente es un sillín que los puedes utilizar para cualquier disciplina de ciclismo incluso para gravel. Destaco, que el nuevo producto está elaborado sin adhesivos ni disolventes. Una vez extraído el carril, el reciclaje del sillín no requiere separación de material.

Dispone de una amplia abertura anatómica que es de agradecer si circulas durante muchas horas. Además, recalco su precio que es muy contenido en comparación con modelos similares.

Artículos relacionados

Diez productos para gravel económicos

Acerca del nuevo Sillín Nova de Repente

La carcasa y el acolchado del Nova están construidos con un único polímero totalmente reciclable, el poliuretano termoplástico (TPU), procesado con dos densidades diferentes para lograr los componentes rígidos y blandos, que se acoplan mediante una tecnología exclusiva. Además, el TPU desarrollado por Repente no requiere un recubrimiento superficial, por lo que no se necesitan adhesivos de interfaz con el acolchado.

El proceso de producción implica solo un paso. Esto reduce los tiempos y costos de producción, así como el impacto ambiental asociado al uso de energía y las emisiones al aire. Esta simplificación también permite a Repente ofrecer este sillín a precios muy competitivos: 85 euros con raíles de cromoly, 69 euros con raíles de acero ST4.

El TPU contribuye a la singularidad de este sillín también por sus propiedades mecánicas: memoria de forma, resistencia al impacto e impermeabilidad incluso a sustancias aceitosas.

Un diseño refinado

La amplia apertura anatómica, el soporte isquiático Close Fit y la configuración lateral Ergo Shape hacen de Nova un sillín versátil y cómodo, adecuado tanto para ciclistas de carretera como para entusiastas del todoterreno. Repente también ha introducido el innovador concepto Soft Cell: la presión ejercida por el cuerpo del ciclista provoca un hundimiento controlado del acolchado. Esta tecnología añade comodidad al sillín, incluso si el acolchado no resulta suave al tacto. La superficie del asiento tiene un efecto antideslizante.

La estética confiere a Nova un carácter distintivo. El diseño ergonómico se beneficia de la experiencia de Repente durante los últimos 7 años como socio de equipos profesionales.

Pesos y medidas

El peso del Nova Aeron (cromoly) es de 230 gramos y su medida es de 260x142mm. En cuanto a la versión más económica, su peso es de 285 gramos y mantiene la misma medida que el tope de grama.

Precios

Cromoly | 85€

Acero ST4 | 69€

Veredicto

El nuevo sillín Nova de Repente es una buena inversión tanto para gravel como MTB. Destaco su amplia abertura central que ayuda a relajarnos la zona perianal y por puesto, su coste económico.

Más información:

www.sellerepente.com