Las G21 y G21 pro son ambas ruedas de carbono y destinadas al uso Gravel.
Al igual que el carbono se va introduciendo poco a poco en los cuadros de bicicletas Gravel, otros componentes siguen la estela como las llantas del fabricante Revin Cycling. Concretamente estamos hablando dos modelos de ruedas destinado al ciclismo offroad o gravel y que además están listas para usar sin cámara: La G21pro y la G21.
Además la compañía fabricante de llantas dispone de modelos, no sólo para el Gravel, sino para otras disciplinas tales como el ciclismo en ruta (la R35) o MTB (E27, E29, E27 pro y E29 pro). De esta manera se abarca cualquier ámbito deportivo dentro del ciclismo.
Características de las llantas Gravel G21 pro y G21
Ambas ruedas están diseñadas como anteriormente hemos citado para el uso sin cámara o tubeless. Incluyen además cinta 3M y válvula. Su diseño de ambas está pensado para el uso de frenos de disco, algo habitual en las bicis de Gravel.
Las dos ruedas comparte el mismo borde de carbono. Con una profundidad en ambas de 28mm y con un diámetro de 700c. Estás ruedas montan bujes para 11 velocidades.
En cuanto a las diferencias entre la G21 pro y G21 radican en pequeños detalles apenas perceptibles. Uno de ellos es el peso: las G21 a secas pesan 1570 gramos y las Pro 1460 gramos. La otra es que la G21 Pro viene con bujes DT Swiss 240s y las G21 con Dt Swiss 350s, y cuya diferencia prácticamente radica en el peso de los bujes traseros.
a G21 Pro viene con bujes DT Swiss 240s y las G21 con Dt Swiss 350s
Finalmente destacar que ambas ruedas tienen garantía de por vida, y además incluyen cinco pegatinas de colores diferentes para adaptarlo al color de tu bicicleta.
Más información:
https://www.revincycling.com