Se trata de un reto de gravel único, divertido y exigente que tendrá lugar el próximo 22 de junio
Sanferbike, acaba de lanzar el Guadarrama Gravel Challenge, un evento ciclista único, que transcurrirá por el corazón de la Sierra de Guadarrama, y recorrerá espectaculares pasajes y puertos, como Abantos, Leones o la Fuenfría entre otros.
Pero lo más significativo del reto son sus cifras: la prueba consta de 158 km y más de 3.700 metros de desnivel acumulado, siendo una prueba dura y exigente, con un 90% de los tramos cerrados al tráfico.
El reto, en el que también colaboran Cannondale y Coure, transcurrirá en modo de autosuficiencia, pero habrá vehículos de apoyo y asistencia en varios puntos, y el trazado sólo se desvelará unos días antes de la fecha de la prueba: el 22 de junio.
Todo ello en un entorno no competitivo: no habrá dorsales ni chips, pero la diversión y el buen ambiente ciclista están garantizados.
La fecha de inscripción es el 30 de mayo y las plazas son muy limitas. La cuota de inscripción incluye el maillot oficial identificativo, seguro, taza de finisher, avituallamientos sorpresa, soporte técnico, duchas, parking, zona para lavado de bicicletas… y hasta una BBQ party al final de la prueba.
Toda la información sobre la carrera en la web oficial del evento:
https://sanferbike.com/gravelchallenge/
Y este es el vídeo promocional del reto: https://youtu.be/kFkKHpcGL7E
DATOS DE CONTACTO:
Departamento de Marketing de Sanferbike.
Tlf: 91 475 59 88 | Email: marketing@sanferbike.com | Web: www.sanferbike.com