Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hoy os presentamos una bolsa de sillín para bicicletas que en cuanto su funcionamiento y presentación está fuera de lo que entendemos por estos sistemas de almacenaje. Lo primero que queremos destacar, que este tipos de bolsas son más discretas que las que solemos llevar, ya que se trata de una solución tipo envoltorio.

Ya hemos comentado en anteriores artículos que existen algunas soluciones discretas para todos aquellos ciclistas que no son muy amantes de las bolsas de herramientas estándars. Ejemplo son el bote de herramientas PRO o bien,  la bolsa de sillín CYCKIT.

Pues bien, la bolsa de Sillín Seat Roll Premio del fabricante SILCA es una solución más para aquellos usuarios que buscan algo de discreción. Lo verdaderamente destacable es su cierre BOA, que se trata de una esfera que ya se utiliza en las zapatillas de ciclismo y que tiene como función, apretar o soltar la bolsa del sillín.

Otra de las cosas interesantes es que se trata de una bolsa impermeable gracias al tratamiento encerado que se aplica al nylon. Además dispone de un bordado de hilo reflectante para mejorar las condiciones de visibilidad con poca luz. En cuanto a la capacidad de la bolsa cuenta con tres bolsillos que permiten al usuario colocar 2 cartuchos de CO2 con regulador, un neumático interior de hasta 700×45 y una multi-herramienta u otros accesorios

Su peso oficial es de 107 gramos.

Más información en:

Silca.cc