Si buscas unas gafas para ciclismo ligeras, modernas y con un precio no excesivo, las Siroko Tech K3 es una elección perfecta. Dichas lentes fabricadas por una empresa española, están enclavadas dentro del catálogo de gafas deportivas, donde además de éstas, disponen del modelo K3s (para running) y las Tech enfocadas a distintas disciplinas.

En teoría, las Tech K3 son específicas para el ciclismo, aunque las puedes utilizar para otros deportes gracias a su carácter polivalente.

Características de las Siroko Tech K3

Una de las cosas que destacaría sobre el resto de características, es que a pesar de que en una primera impresión nos pueden parecer unas gafas pesadas por su tamaño, son realmente ligeras. Su peso es de tan sólo de 27 gramos. En comparación con otros modelos de otras marcas y que suelen ser más caros, están en sintonía con las lentes más livianas que nos podemos encontrar.

En cuanto a su diseño, son unas gafas realmente que recogen las tendencias actuales. Poseen de unas lentes grandes que envuelven el rostro y por tanto dispondrás de una visión más panorámica. Y es que en la actualidad, las gafas pequeñas parecen que han pasado a mejor vida, y se imponen los modelos con lentes sobredimensionadas. La ventaja obviamente es que dispone de un mayor campo de visión, y en cuanto al inconveniente si lo hay, es que si tienes un rostro pequeño estéticamente no te acabarán de encajar.

Estas gafas además, como otros modelos del mercado de nueva generación, disponen de oberturas localizadas en la parte superior para que penetre el aire. El objetivo es que no se empañe la lente, cosa muy habitual cuando circulamos en bicicleta.

Técnicamente la lente es panorámica, intercambiable y polarizada. En cuanto a la montura está fabricada en policarbonato y además de su ligereza, es resistente. Al mismo tiempo, dispone de gomas en la parte extrema de las patillas, con el objetivo de buscar comodidad y ajuste.

Finalmente, destacar la presentación del producto. Las gafas vienen con un estuche rígido, bolsa poliéster y gomas de repuesto. En cuanto a la diversidad de modelos, dispones más de 20 opciones de distintos colores y lentes.

Precio

Las gafas Siroko Tech K3 tienen un precio oficial de 84 euros, aunque si estás atento a la web disponen de descuentos especiales.

Más información en:

Siroko.com