Si eres de los que no te gusta transportar una mochila de hidratación, tienes una solución de la marca Zefal que te permite ubicar cualquier tipo de botella. Ya sea, una lata o bien, una botella de gran capacidad.

La solución pasa porque esta jaula no se trata de una estructura fija, sino que su modo de sujeción es mediante una correa que se adapta a diversos tamaños.

Artículos relacionados

Productos Bikepacking de Decathlon a precio contenido

Diez productos para Gravel de la marca Decathlon

Triban Rc 900, un maillot para Gravel de lana merina con un coste económico

Características Z Adventure Cage

Zefal nos ofrece tal como hemos comentado en la presentación de la review, un portabidón que te permite transportar diversos tamaños de botellas. Ya sea, bidones estándares o bien, botellas o termos isotérmicos de mayor tamaño. Con ello, tal como hemos comentado en la intro, te ahorras transportar en tu espalda una bolsa de hidratación.

La diferencia, es que no se trata de una jaula estándar, sino que su sujeción viene con una correa de ajuste que provoca que podamos personalizar el tamaño de cualquier envase.

En cuanto a la instalación de la estructura, es mediante los tornillos tradiciones. Dispones de tres puntos de sujeción para adaptarse a cualquier tipo de cuadro.

Si nos centramos en el material de construcción del soporte, está realizado con polipropileno reforzado con fibra y la correa, con Hypalon que es resistente como material a temperaturas extremas.

Finalmente, en cuanto a su peso es ligero, tan solamente 88 gramos. Sus dimensiones son de 81 x 94 x 230 mm.

Resumen de características

Montaje universal

Sobre el cuadro o la horquilla, gracias a los 3 agujeros de fijación que permiten una gran adaptabilidad.

Compatibilidad

Acepta bidones de Ø66 a 92 mm.

Seguridad

Ajuste mediante correa ancha de gancho y bucle de Hypalon.

Robusto

Soporte de polipropileno reforzado con fibra.

Ligero

88 gramos.

Vídeo

Precio:

Su precio oficial es de 20,79 €.

Veredicto

La jaula universal Z Adventure Cage es un buen complemento para ser utilizado en salidas de bikepacking o viajes de varios días, ya que gracias a su correa ajustable te permite transportar cualquier tipo de recipiente.

Más información en:

https://www.zefal.com