2   +   2   =  

 

Encontrar productos de alta calidad a precios contenidos se hace difícil hoy en día. A veces pagamos precios excesivos por el último componente o bien por algún producto que al final no le sacamos el rendimiento deseado. En este caso, las B’twin Van Rysel son una buena elección si busca un calzado de alta prestaciones para tus salidas en ruta y lo bueno de todo es que no tendremos que desembolsar una cantidad fuera de nuestro alcance.

Características de las B’twin Van Rysel

Las Van Rysel es un producto desarrollado en Francia y fabricadas en Italia. Su principal característica es que disponen de una suela rígida en carbono 100% que destaca por su eficiencia en cuanto al pedaleo y por su estética. Además son ligeras, 312 gramos para una talla de 43. Si buscas algo más liviano en el mercado lo puedes encontrar, pero eso sí a un precio que puede doblar el importe de salida del modelo que presentamos.

Otra de las cosas a destacar de este calzado es que se ha cuidado el confort. Para ello la zapatilla dispone de un upper muy ventilado. Lo podemos observar en las numerosas perforaciones que dispone en los lados y en la propia lengüeta. Esto es de agradecer sobre todo para las salidas que realizamos en los días más calurosos.

En cuanto a la sujeción de la zapatilla es muy buena. Está basado en dos cierres Atop o esa especie de circunferencia que recoge mediante un cable fino el calzado y lo ajusta al pie. Como usuario de este tipo de sistema creo que no hay color en cuanto al ajuste de la zapatilla en comparación con las tiras de velcro o cordones.

Hay otras características a mencionar como son los refuerzos que dispone en la puntera y talón para no dañar la suela cuando caminamos con ellas. También destaca su color metalizado o iridiscente, aunque si no te convence esta tonalidad se pueden adquirir en negro o blanco.

Las B’Twin RoadR 900 Van Rysel las puedes comprar en cualquier tienda Decathlon o en la web. Las tallas van desde la 40 a la 47. Su precio es de 129,99 €.

Características

• Zapatilla con suela de carbono 100%
• Upper muy ventilado
• Dispone de dos cierres Atop para un ajuste perfecto
• 312 gramos (624 el par talla 43)
• Uso ciclismo en ruta

Más información en:

Decathlon.es