Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La marca francesa Look Cycle nos presenta su nueva bicicleta eléctrica para gravel denominada E-765. Esta destaca por presentar un cuadro de carbono de alto rendimiento y asistida por el pequeño motor Ride 60 de Fazua.

A continuación, os presentamos este modelo y como siempre, te animamos a que aportes tus comentarios.

Característica de la Look Gravel E-765

Tal como hemos comentado, LOOK Cycle ha presentado las nuevas versiones de sus bicicletas ligeras de carbono con asistencia eléctrica: la E-765 Optimum (carretera) y la E-765 Gravel.

Ambas, están diseñadas para ofrecernos un rendimiento superior en diversas condiciones de conducción, las nuevas configuraciones se basan en el ADN de alto rendimiento de LOOK y en su experiencia en la fabricación de carbono para proporcionar una capacidad de respuesta, comodidad y eficiencia excepcionales.   

Geometría versátil

Combinando una geometría versátil con una avanzada tecnología de carbono, la gama actualizada E-765 se basa en el éxito de los modelos E-765 anteriores, al tiempo que ofrece una integración discreta, elegante y ergonómica de los componentes de asistencia eléctrica. La última iteración de la E-765 es 1 kg más ligera y ofrece el doble de autonomía que las iteraciones anteriores, alcanzando ahora hasta 120 km con una sola carga. Las actualizaciones mejoran el rendimiento y prolongan la duración de la batería.

Diseño 3D Wave

El nuevo diseño del cuadro incorpora el concepto 3D Wave de LOOK, en el que las zonas aplanadas del tirante favorecen la flexibilidad natural del carbono, añadiendo comodidad y tracción para afrontar incluso los recorridos más largos. La versátil geometría del cuadro ofrece un espacio libre para cubiertas de hasta 45 mm y está preparada para suspensiones de hasta 60 mm de recorrido.   

«El nuevo diseño del cuadro incorpora el concepto 3D Wave de LOOK, en el que las zonas aplanadas del tirante favorecen la flexibilidad natural del carbono, añadiendo comodidad y tracción»

Motor Fazua Ride 60

La LOOK E-765 Gravel está equipada con la unidad motriz Fazua Ride 60, que proporciona un par motor, una potencia y una capacidad impresionantes, al tiempo que es silenciosa y ligera para ofrecer una conducción ágil. La unidad motriz mejorada ofrece a los ciclistas una asistencia de hasta 120 km y 1.500 m de desnivel, con modos personalizables y una conectividad perfecta para una mayor facilidad de uso.

El meticuloso diseño de LOOK integra a la perfección los elementos Fazua, ofreciendo un aspecto minimalista que refleja la geometría y el tacto de una bicicleta tradicional. La última gama E-765 refleja la dedicación de LOOK a la artesanía y la atención al detalle, proporcionando a los ciclistas apasionados velocidad, manejo preciso y comodidad tanto si utilizan asistencia eléctrica como si no.

Romain Simon, Director de Producto de Bicicletas de LOOK Cycle, dijo: «La LOOK E-765 proporciona una experiencia de conducción mejorada diseñada para acercarse lo máximo posible a nuestras bicicletas de tracción humana. Particularmente impresionante es el rendimiento de la LOOK E-765 por encima de 25 km/h, dando al ciclista la posibilidad de aprovechar al máximo la excepcional versatilidad y capacidades del sistema Fazua Ride 60, mientras que la capacidad de la bicicleta para rodar rápido en llano o en grupo no se ve afectada. Con la LOOK E-765, hemos diseñado una experiencia de conducción. No intentamos ocultar el motor o la batería, sino que los hemos integrado a la perfección para optimizar el diseño y la ergonomía de la bicicleta. El peso, la geometría y las especificaciones se han elegido con un objetivo en mente: ofrecer a los ciclistas un producto de gama alta, sencillo y eficiente, que les proporcione la potencia que necesitan para llegar más lejos.» 

Características principales de E-765 Gravel Apex: 

  • Cuadro: carbono HM con sistema 3D flex 
  • Horquilla: carbono HM optimizada para E-bike 
  • Platos y bielas : SRAM Apex 1X 42T 
  • Frenos: SRAM Apex 
  • Cambio: SRAM Apex 1X 
  • Der. trasero Sram APEX 
  • Casete : SRAM PG 1231 11-44T 
  • Motor: Motor Fazua Ride 60 
  • Batería: batería fija de 430 Wh 
  • Ruedas: Fulcrum E-Racing 900 
  • Neumáticos: Hutchinson Touareg 40mm 
  • Altura libre del neumático: 42-45mm, dependiendo de la banda de rodadura 
  • Tija de sillín: LOOK LS2 carbono 27,2mm 
  • Potencia: LOOK LS3 
  • Manillar : LOOK LS2 Gravel 12° Flare 
  • Sillín: LOOK Shortfit 

Precios

  • Precio de construcción completa: 6990 EUR / 7690 USD / 6990 GBP 

Más información en:

https://www.lookcycle.com/